Siguiendo con las actividades programadas por la Coordinadora del Programa Cumelén de la localidad, el viernes 22 de octubre los Adultos Mayores de lo localidad fueron invitados a un agasajo en el Salón del Club A. Falucho.
Comenzaron a la 18 horas con juegos de naipes y cerraron la noche compartiendo sorteos, un rico asado y mucha música.

El lunes 25 de octubre se convocaron a los Adultos Mayores de Falucho para pintar un Mural en el Parque Infantil Pato Ñato guiados por la Profesora Silvina Pagola, a quién agradecemos siempre su predisposición para Falucho.
El objetivo de plasmar sus manos en este mural acompañado de la frase «Nosotros podemos cambiar el mundo» tiene un papel fundamental en nuestras vidas ya que dejan una huella que no se puede borrar. Amor, cariño, comprensión, sabiduría, confianza, entrega, fuerza…nos ofrecen un tesoro incalculable y, a medida que pasan los años, nos damos aún más cuenta de lo importante que han sido.

El sábado 30 de octubre finalizaron las actividades con una Gran Kermesse, donde además de invitar a los Adultos Mayores de Falucho se acercaron al cierre las localidades de Trenel, Intendente Alvear y Alta Italia. Se realizaron juegos como el tejo, tumba lata, yenga, metegol, pingpong, naipes entre otros.
Un agradecimiento muy especial a todos los colaboradores.